Libro de Reclamaciones
Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, Proyecto Renova pone a disposición de nuestros usuarios y público en general el presente Libro de Reclamaciones Virtual.
Nombre Comercial: Flow Active Wear PERÚ
* RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios
** QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
En Cumplimiento de lo dispuesto por la LEY N°29733, Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento, le informamos que los datos personales que usted nos proporciones serán utilizados y/o trasladados por Flow Active Wear Perú, únicamente para la atención de los reclamos de los servicios prestados por nosotros, pudiendo ser incorporados en un banco de datos personales de titularidad nuestra. Usted podrá ejercer sus derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales, en cualquier momento, a través del correo administracion@flowactivewear.pe
El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.